powered by Web Player

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday239
mod_vvisit_counterYesterday706
mod_vvisit_counterThis week10309
mod_vvisit_counterLast week171593
mod_vvisit_counterThis month239
mod_vvisit_counterLast month286392
mod_vvisit_counterAll days3544900
TENEMOS EN LINEA
Tenemos 10 invitados conectado(s)

Abren nuevo Modulo de Centro de Atención a Clientes de Telcel en Hermosillo Sonora.

Telcel abre las puertas de su nuevo Centro de Atención a Clientes, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Hermosillo Sonora 20 de Julio de 2013.-En busca de la satisfacción de sus millones de usuarios, el pasado miércoles 17 de julio, se llevó a cabo la Inauguración del Nuevo Centro de Atención a Clientes Telcel en Hermosillo, Sonora, siendo este el Séptimo en la ciudad.

Los invitados pudieron disfrutar de las modernas instalaciones y vivieron la Experiencia Tecnológica en los módulos que cuentan con los Equipos más modernos del mercado, así como de la compañía de personalidades del ámbito Político, Social y Económico, los medios de comunicación formaron parte de este gran evento, donde se llevó a cabo el corte del listón a cargo del Representante del C. Gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías, el C. Ing. Victor Lizárraga Hernández, Director General de Industria Manufacturera de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, En Representación del C.P. Alejandro Lopez Caballero Presidente Municipal de Hermosillo, la C. Marlene Weissner, Coordinadora General de Tesorería Municipal de Hermosillo, por parte de Telcel Ing. Hugo León Gastelum, Director de Telcel Región Noroeste, también nos acompaña la Licenciada Ericka Manzo, Gerente Regional de Servicio a Clientes Telcel.

La Bendición de las Instalaciones se llevó a cabo por el Presbítero Martín Everardo Peralta Pérez y las palabras de Bienvenida por el del Ing. Hugo León Gastélum, Director Regional de Telcel.

La declaratoria Inaugural se dio por la C. Ing. Victor Lizárraga Hernández, Director General de Industria Manufacturera de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado, en representación del C. Gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías

Este nuevo Centro de Atención a Clientes Telcel, nos permite estar más cerca de nuestros clientes, brindando una solución personalizada de comunicación móvil a las familias y a las empresas de Hermosillo, con una muy buena inversión en infraestructura y calidad de las nuevas instalaciones, con lo que estamos seguros, apoyaremos a mejorar la economía de esta región, generando nuevos empleos.

Con esto los clientes podrán encontrar atención personalizada para obtener la mayor información acerca de todos los equipos, Planes Tarifarios, así como realizar diferentes trámites como pagos, recargas, activación inmediata, renovación de equipo, contratación de Internet Telcel.

Con esta apertura, sólo en Sonora y Sinaloa Telcel cuenta ya con 27 Centros de Atención a Clientes, mismos que están esperando tu visita para atenderte como te mereces.

Telcel cubre más de 185 mil poblaciones en todo el país, lo que representa más del 95% de las zonas habitadas de México, por eso cuenta con 40,000 puntos de venta, más de 300 Centros de Atención a Clientes y múltiples puntos de

contacto, ya sea vía telefónica, Kioskos de autoatención y diversos canales de atención

 

Recordemos que Telcel es la subsidiaria mexicana de América Móvil, la tercera operadora a nivel mundial por número de suscriptores móviles y la empresa líder en telecomunicaciones en el continente.